Una de las cosas que más me gustan de la carrera que elegí, es poder conocer la historia de cada paciente que llega a la clínica.
Si bien para ellos a veces lo más importante es tener una sonrisa renovada, para mi es simplemente conocerlos, ese simple hecho puede ser lo más importante para generar una hermosa relación que no necesariamente culmine con un tratamiento.
Escuchar sus inquietudes, compartir risas en cada cita, disfrutar de esa interacción, hará que sea mucho más fácil para ellos llevar cualquier tratamiento, y sobre todo, culminarlo con éxito.

En este rubro es importante manejar una interacción fluida, pero sobretodo desinteresada. Nuestro mayor regalo será ese aprecio que ellos nos brinden, y ese agradecimiento por haber influido en ese cambio radical en su vida, como lo es su sonrisa.
Si logramos transmitir esos sentimientos sinceros y aprecio que cada uno merece, generará tanto para ellos como para nosotros, un ambiente de trabajo ameno, un momento inolvidable y feliz en la vida de cada uno.
Animate vos también como profesional a generar esa interacción con tus pacientes, a escucharlos y ayudarlos de forma sincera, no te encajones sólo en lo que gira en cuanto a odontología. La dimensión profesional a veces se encuentra mucho más en el trato humano que brindamos a nuestros pacientes.

Dra. Andrea Godoy Bonini
eso es !! la persona integral uno trata y no con un segmento de ella solamente